Después de irrumpir con bastante notoriedad en la oferta de matcha en Barcelona con su clásica propuesta, ahora abre su segundo local, pero con un enfoque bastante diferente. Ikenocha Fusion se aleja de la propuesta clásica de su hermano mayor y va a buscar un target más casual, de iniciación o de los que simplemente disfrutan del matcha pero con muchos añadidos.
En este local situado casi a lado de la Illa Diagonal, no vas a encontrar los diferentes tipos de matcha que se ofrecían en el primer Ikenocha. Lo que si vas a encontrar es más variedad en combinaciones, más pastelería y también café.
Comentan que han optado por un solo tipo de matcha, por el que combina mejor con todo tipo de leche, ya se vegetal o de vaca. ¿Es necesario ofrecer un matcha grado ceremonial si lo vas a combinar con mango o leche de coco? A esas alturas de la película todos sabemos la respuesta 😉

Nosotros nos decantamos por el Matcha frío con agua de coco. Muy refrescante, con una mínima dulzura. Si esperas ese punto dulce no lo vas a encontrar, tampoco vas a sentir el sabor del matcha con intensidad. Se trata de una propuesta equilibrada y refrescante, como hemos dicho muy enfocada al que se introduce, al rookie y a los miles de turistas que campan por la zona. Para nada criticable, al contrario, muy listos al saber diversificar.
Y si quieres algo más clásico y puro siempre puedes acudir al local del Carrer París. Bienvenidas siempre las opciones para todos los gustos y colores, com debe ser.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.